A menudo decimos a la gente que somos dueños de nuestra propia fábrica en Londres, Inglaterra, en la que fabricamos casi todos los productos que vendemos. Su reacción es normalmente parecida a "Oh, eso es realmente bueno". No es hasta que vienen a visitarnos y les damos una visita guiada que terminan diciendo:

"WOW, ustedes realmente hacen todas estas cosas en Londres!"

Estamos muy orgullosos del hecho de que somos una de las empresas que fabrican todo el equipamiento en el Reino Unido. Tenemos forjas calientes, molinos, prensas, máquinas de inyección para moldeo, soldadores, máquinas de coser, un departamento de electrónica, departamento I+D, almacén, despacho, tienda y oficinas en un mismo lugar! Intentamos no subcontratar en la medida de lo posible, este contacto directo con nuestros productos en cada etapa del proceso de fabricación nos proporciona dos grandes ventajas sobre la competencia. En primer lugar, podemos estar controlando la producción en cada etapa, lo que significa que nuestro control de calidad es insuperable. En segundo lugar, tenemos acceso directo a herramientas y maquinaria que nos permiten diseñar y desarrollar nuevos productos todo el tiempo. Somos nombrados en el libro de James Fielding "Made in Great Britain " (Hecho en Reino Unido) dentro del top 75 de empresas esencialmente británicas.

Haga clic en el esquema de la fábrica de debajo para una galería flash de Leon Paul London.


floor plan

design
Leon Paul fue fundado en 1921 y es la única compañía de material de esgrima dirigida por atletas olímpicos! El conocimiento que tenemos de la Esgrima es real, lo que significa que entendemos lo que se necesita y lo que puede mejorarse para hacer mejor la esgrima. Leon Paul ha diseñado más productos innovadores que cualquier otra empresa.
reycling
Aunque Leon Paul es una empresa relativamente pequeña, reconocemos nuestra responsabilidad para con el medio ambiente y tratamos de reducir nuestro impacto ambiental. Hemos estado trabajando en tres áreas clave, que son: envases, consumo de energía y responsabilidad social. Todas nuestras cajas están hechas de cartón reciclado y una gran mayoría de nuestra ropa está empaquetada en bolsas de plástico hechas de material reciclado.
green power
Leon Paul tiene una de las forjas automatizadas únicas en el mundo, pero los procesos de calentamiento del acero a la temperatura requerida utilizan grandes cantidades de energía. El exceso de temperatura de las máquinas se refrigera con agua. Esta agua se utiliza para calentar el edificio. Cuando tenemos que subcontratar la producción nos esforzamos por garantizar que nunca importamos o compramos mercancías que han sido producidas en formas poco éticas.
security
¿Por qué Leon Paul? La confianza y la seguridad en las compras por internet es vital y por eso Leon Paul ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo para desarrollar un sitio que es no sólo detallado y útil, sino que también es seguro. Con más de 35.000 pedidos exitosos realizados desde 2002, Leon Paul es, de lejos, la tienda de esgrima en línea más utilizada en la red. Más de 300 personas visitan el sitio a diario para navegar a través de los 815 productos. Sabemos que cuando usted compra su mercancía de esgrima, desea que llegue rápido. Es por eso que entregamos nuestros pedidos de internet en un promedio de 3 días, siendo la mitad de nuestros pedidos internacionales, por lo que puede obtener lo mejor más rápido.