Fundado en 1921 en Londres

History Image

Leon Paul Fencing Equipment siempre ha sido una empresa dirigida por tiradores competitivos. Los miembros de la familia han competido en 20 Juegos Olímpicos y 30 campeonatos del mundo y han ganado 25 títulos nacionales.

La familia Paul ha formado parte de la Esgrima británica desde hace casi un siglo. Comenzó en 1905 con la llegada de un oficial francés de 24 años procedente de Perpignan. Leon, primero visitó Inglaterra como parte de su gran viaje por Europa después de dejar el ejército francés con un diploma de esgrima. Veinte años más tarde, fundó Leon Paul Fencing Equipment con su esposa Anna. 'Nanna' Paul se encargaba de la confección del vestuario, mientras Leon, o 'Papa' Paul, como era conocido, volvía a casa después de un largo día de entrenamiento y trabajaba durante la noche montando armas y caretas.

Totalmente inmerso en la esgrima desde su nacimiento, quizás fue inevitable que sus hijos, Rene y Raymond, entrarán en el negocio y continuarán su expansión.

Hoy somos una empresa de cuatro generaciones y seguimos dirigidos por tiradores y para tiradores. Nuestro compromiso a largo plazo en la esgrima ha dado a la empresa una visión única de los requisitos de los tiradores, consiguiendo un flujo de innovaciones a lo largo de los años.

Fencing Coach

Una fotografía de Leon Paul dando una lección en  Salle Paul a Rene y Raymond. .
Resultados de la familia de Paul

Leon Paul, 1881-1963. El último entrenador británico en entrenar a un campeón mundial senior

Rene Paul, nacido en 1920-2008. Seis veces campeón nacional de florete, cuatro veces olímpico.

Raymond Paul, nacido en 1928. Cuatro veces campeón nacional de florete, tres veces olímpico.  

Graham Paul, seis veces campeón nacional de Florete / Espada, cinco veces olímpico.

Barry Paul, cinco veces campeón nacional de florete y dos veces olímpico, Director mánager de Leon Paul Fencing Equipment.