About Leon Paul London

Models Group

Hecho en Londres
A menudo decimos a la gente que somos dueños de nuestra propia fábrica en Londres, Inglaterra, en la que fabricamos casi todos los productos que vendemos. Su reacción es normalmente parecida a "Oh, eso es realmente bueno". No es hasta que vienen a visitarnos y les damos una visita guiada que terminan diciendo:

"WOW, ustedes realmente hacen todas estas cosas en Londres!"

Estamos muy orgullosos del hecho de que somos una de las empresas que fabrican todo el equipamiento en el Reino Unido. Tenemos forjas calientes, molinos, prensas, máquinas de inyección para moldeo, soldadores, máquinas de coser, un departamento de electrónica, departamento I+D, almacén, despacho, tienda y oficinas en un mismo lugar! Intentamos no subcontratar en la medida de lo posible, este contacto directo con nuestros productos en cada etapa del proceso de fabricación nos proporciona dos grandes ventajas sobre la competencia. En primer lugar, podemos estar controlando la producción en cada etapa, lo que significa que nuestro control de calidad es insuperable. En segundo lugar, tenemos acceso directo a herramientas y maquinaria que nos permiten diseñar y desarrollar nuevos productos todo el tiempo. Somos nombrados en el libro de James Fielding "Made in Great Britain " (Hecho en Reino Unido) dentro del top 75 de empresas esencialmente británicas.

Haga clic en el esquema de la fábrica de debajo para una galería flash de Leon Paul London:

Historia

Leon Paul fue fundado en 1921 y es la única compañía de material de esgrima dirigida por atletas olímpicos! El conocimiento que tenemos de la Esgrima es real, lo que significa que entendemos lo que se necesita y lo que puede mejorarse para hacer mejor la esgrima. Leon Paul ha diseñado más productos innovadores que cualquier otra empresa.

Rene Paul

Servicio
Los trabajadores de Leon Paul staff están altamente preparados para aconsejarle de manera imparcial en todos los productos. Nuestro servicio no acaba con su compra – Ofrecemos un excelente servicio post-venta y estamos orientados a crear clientes duraderos para los próximos 100 años!

 

Nuestro compromiso con la Esgrima

Leon Paul esponsoriza o da soporte a más de 200 atletas por todo el mundo. Estos son más tiradores esponsorizados que cualquier otro proveedor de equipamiento. 

 

También esponsorizamos las siguientes Federaciones de Esgrima, y estas relaciones únicas nos ayudan a investigar nuevos productos y desarrollar equipamiento con los mejores tiradores de muchos paises.

 

Australian Fencing
British Fencing
Fédération française d'escrime (FFE)
JAPAN FENCING FEDERATION / FEDERATION JAPONAISE D'ESCRIME
United States Fencing Association